jueves, 11 de marzo de 2010

Sobre el blog

Mi nombre es Sabela y vivo en un precioso pueblo de Galicia, Santiago de Compostela. Todo empezó con la idea de hacer un blog para mi viaje a Australia, Nueva Zelanda y Fiji que hice sola en agosto de 2011. La idea era que mi familia y amigos me pudieran seguir un poco los pasos y poder estar más en contacto. Pero... finalmente me decidí a compartir también mis experiencias.

Para ello iré haciendo los diarios de los viajes que he hecho y subiendo las fotos a los pocos, una forma de recordarlos y volver a casi vivirlos. También intentaré aportar toda la información que fui recopilando para cada viaje: webs de interés, folletos, mapas,...

La idea es tener de cada país páginas de: información, itinerario realizado, fotos y un diario. Para los viajes anteriores a la fecha iré recopilando otra vez esa información pues creo que es útil a la hora de preparar un viaje.

Como la cámara de fotos digital la tengo desde finales del 2005, no tengo imágenes de todos los viajes anteriores, así que, como mucho intentaré recordar los itinerarios y recuperar alguna foto de papel.

Espero que esta información pueda ser útil a otros viajeros o al menos, entretenida. Si alguien quiere alguna información que yo le pueda facilitar, no dudéis en contactarme: sabelamm@wanadoo.es

Buen viaje!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...