miércoles, 3 de octubre de 2012

Itinerario Myanmar (incluye Bangkok y Siem Reap)

Después de bastantes días dándole vueltas a cómo aprovechar el tiempo de mis 22 días de vacaciones, por fin he definido el itinerario!

Estoy segura que sufrirá cambios cuando estemos allí, pero a priori, la idea del viaje es ir directamente a Yangon (Birmania) nada más llegar a Bangkok, y hacer el recorrido clásico: YangonMandalay, Bagan e Inle Lake. Después volvemos a Bangkok, donde mi amigo Álvaro se quedará unos días y yo me iré Siem Reap en bus (Templos de Angkor, Camboya), estaré cuatro días y vuelta a Bangkok, donde me quedaré dos días.
Os dejo unas imágenes de los lugares que visitaremos:
Yangon
Amarapura (Mandalay)
Bagan
Lago Inle
Angkor
* Imágenes bajadas de internet de diferentes lugares.

ITINERARIO
1. Santiago- Madrid / Madrid - Bangkok
2. Bangkok - Yangon (vuelo a primera hora)
3. Yangon-Mandalay (bus nocturno)
4. Mandalay
5. Mandalay. Visita a Mingun y Amarapura
6. Mandalay. Visita a Monywa
7. Monywa - Pakkoku-Bagan (barco)
8. Bagan
9. Bagan. Monte Popa (28 de diciembre, Nat Spirit Festival)
10. Bagan - Inle Lake (bus?)
11. Inle Lake
12. Inle Lake
13. Inle Lake-Heho-Yangon (avión)
14. Yangon - Bangkok (avión a primera hora)
15. Bangkok - Siam Reap (bus a primera hora)
16. Siem Reap
17. Siem Reap
18. Siem Reap
19. Siem Reap - Bangkok (bus a primera hora)
20. Bangkok
21. Bangkok
22. Bangkok- Madrid / Madrid - Santiago
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...