viernes, 23 de diciembre de 2011

Día 1. Vuelo Santiago-Madrid-Doha-Delhi

Aviso a navegates, si compráis un vuelo por internet con Qatar, llevad la tarjeta de crédito con la que habéis pagado. Vaya susto que llevé!
Cuando voy por el mostrador y me piden la tarjeta de crédito la busco y entrego tranquilamente… bueno, pues como había pedido que me enviaran otra porque se había desmagnetizado (Citibank, cuando pides una nueva te cambian el número, cosa que descubrí hoy), pues me dicen que no es válida y que llame a la compañía de la tarjeta. Es obligatorio presentarla… empecé a sudar! Faltaba 1 hora para el embarque! EL chico me dice que solo necesita los números de la tarjeta, pero claro, yo no los tenía. Allí me puse a llamar a estos eternos números de miles opciones de números hasta que finalmente sale la  opción de “para hablar con un operador”, bueno, pues le explico la situación al chico en cuestión y me dice que no m puede dar esa información.
Allí vuelvo con el chico del mostrador y le digo que yo tengo pagado ese billete, que no me pueden dejar en tierra. Él me dice que son las normas… que hable con otra chica, esa chica me dice que hable con él otra vez y así me paso de pelota de ping-pong hasta que una me dice que como hace más de 130 días del pago, pues que me la pueden desbloquear, así que llaman a la compañía a Qatar y después de eternos minutos me dicen que SÍ, PUEDO SUBIR AL AVIÓN. Pensé que me daba algo!
DSC00003
Lo bueno es que estos aviones son geniales, los últimos vuelos los había hecho con Air Asia y claro, no hay color! El vuelo de 6 horas 30 se me hizo corto, realmente estaba muy cómoda. Pero lo mejor vino después… cuando llego a Doha y después de quedarme de última en la cola me dicen que me cambian el sitio… a Bussines Class!! Así que si antes fui cómoda, en primera clase es ya lo más! Es mi primera vez y lástima que el vuelo solo dura 3 horas 30! es una pasada esto de tener posición “cama”, en fin, una maravilla.
En el aeropuerto no me funcionaban las tarjetas para retirar dinero, así que tuve que cambiar lo poco que llevaba. Un taxista enviado por el albergue me fue a recoger, cuando llegué allí eran las 4.00 de la mañana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...