Después de una noche movida en el Night Club de al lado que estuvo abierto hasta las 6 de la mañana… me fui a dar el último paseo por el pueblo y a comprar algún regalito. No es nada turístico, salvo unas pocas tiendas, es un pueblo con mayoría (creo) de origen indio y con todo tipo de tiendas. Lo bueno es lo sonrientes que son en general, sobre todo las mujeres, cada vez que cruzas las miradas, sonríen. Esto me anima mucho más a mi próximo viaje a la India!
Un dato, para ir al aeropuerto un taxi te puedo costar entre 10 y 15 $ sin embargo el bus dirección Lautaka cuesta 1$ y te deja a las puertas del aeropuerto y que como es muy pequeño, pues en 5 minutos estás en el edificio de salidas.
Me hizo mucha ilusión encontrarme en el bus con Rose, una de las chicas que trabajan en el albergue de Mana. Estaba de días de descanso (trabaja 3 semanas y descansa 3 días…). Luego, en el aeropuerto, me encontré con Sory y su chico, que siguen su largo viaje dirección a Auckland .
Ahora estoy en el avión y tengo que decir que hacía tiempo que no tenía tantos lujos! ni Quantas! Tuve suerte y estoy en los primeros asientos que son una especie de primera clase y tengo muchísimo espacio para moverme! pelis en español, juegos, champang, vino… en fin, que va a ser muy duro volver en Air Asia…
Pasaré solo esta noche en Chrishtchurch ya que mañana espero coger el primer bus para el Parque Nacional Monte Cook. De las 27 montañas en NZ de más de 3050 m, 22 están en este parque, creo que va a ser alucinante!!!