Me gusta estar en el pueblo y estar escribiendo, como ahora, a 3 metros de la playa, viendo las palmeras, las barquitas, a la gente pasar, sí, tiene su encanto. En dos horas vendrá la barca para llevarme hasta Nadi. Finalmente decidí ir a dormir a un albergue en vez de a casa de Fi, así ya estoy en el centro para poder visitar el templo y hacer algunas compras.
Supongo que las sensaciones que te puedes llevar de Fiji son muy distintas dependiendo de donde hayas estado y a quienes hayas conocido. Yo no cambiaría esta experiencia por la estancia en un Resort apartado de la realidad (aún teniendo agua caliente! ).
Ya estoy en Nadi, después de una gran despedida de todos los chicos y chicas del albergue, la verdad es que fue emotivo, hicimos un bonito grupo. Finalmente pasé por casa de Fi (la couch surifing) a despedirme,recoger mis cosas y darme una vuelta por el pueblo para ir a dormir a un hostel en la ciudad.
Esto es muy pequeño pero y hay una gran mayoría de población de origen indio, de hecho tienen el templo más grande de Fiji al que fui hace un par de horas y fue genial. Compré un plato de comida (dos plátanos y un coco) para la ofrenda… e hice el rito hindi de ofrecer la comida acompañada de un monje, fue muy bonito y relajante. Esto está siendo una introducción de mi próximo viaje a la India. Me ha gustado pasar la tarde aquí y por cierto, las mujeres indias son super sonrientes y amistosas.
Ahora ya estoy en el hostel para descansar y preparar las cosas para mañana, que tengo el avión a las 14.20 para ir a Christchurch. Voy a hacer un cambio radical de temperatura!!