martes, 9 de agosto de 2011

Día 12_ Parque Nacional de Kuranda

Después de muchas dudas compré el pack completo para ir a Kuranda: ida en tren, entrada en el santuario de mariposas, centro de koalas y vuelta en skyrail por 174$! Tanto las entradas al santuario y a los koalas, como la vuelta en skyrail no lo volvería a hacer…

El tren es muy bonito y el recorrido también, es un viaje interesante que dura una hora y media. Al llegar allí quedé alucinada al comprobar que el parque en sí es una calle llena de tiendas de sourvenirs y restaurantes, me dio un bajón enorme…. La visita al santuario estuvo bien, pero vamos, un sitio muy pequeñito, demasiado caro para lo que era. Con respecto al centro de koalas, pues solo vi uno, que fue el que tenían para sacarte la foto, luego tenían walabis y algunos reptiles y cocodrilos, vamos, otro timo. Lo mejor fue la ruta de unos 3 km que hay hasta el río, eso sí que es bonito. En realidad casi nadie la hace, por lo que estuvo sola casi todo el rato y aunque esté muy preparado (hay un camino de madera) es precioso porque vas paseando dentro de una selva tropical.

A la vuelta cogí el skyrail que tenía pagado y bueno, en fin, lo mejor son las paradas que hace, ya que ves algunas cascadas muy bonitas, pero demasiado caro para lo que ofrece. Al finalizar el recorrido te llevan en bus a tu hotel. Creo que es mejor la opción de volver en autobús desde arriba, hacer solo la ida en tren y nada más, pero bueno, esta fue la novatada. Quedé contenta fue del paseo, fue una hora caminando entre árboles y plantas que nunca había visto, eso mereció la pena la visita.

De vuelta a Cairns fui a caminar por el paseo con la chica con la que compartía habitación, una joven alemana encantadora. Nos fuimos a cenar gratis a un pub con un ticket que nos habían dado en el albergue. Mañana toca arrecife…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...