miércoles, 11 de julio de 2012

Lector de libros electrónicos

Tengo que reconocer que tardé en caer en la tentación de hacerme con uno (finalmente fue un regalo!) porque soy partidaria absoluta del libro en papel. Más teniendo en cuenta mi profesión!

Pero después del viaje a Australia donde tenía que cargar con la guía de Australia, Fiji y Nueva Zelanda y después de que terminara mi novela en una semana, pensé que había que ser prácticos e intentarlo.
Si bien es cierto que en los albergues puedes intercambiar libros, cuando el inglés que uno tiene es básico... esto no ayuda mucho. También puedes ir comprando libros de segunda mano, pero también sueles tener el mismo problema, la mayoría son en inglés.
Así que nada, a por el libro electrónico!
Sus grandes ventajas? lo económico que sale la compra o "préstamo" de libros, su ligereza y la gran durabilidad de la batería.
Desventajas? no es un libro en papel! Otra desventaja es que por ahora las guías de viaje suelen estar en formato PDF y, al menos en mi lector, va muy lento cuando amplias la página para leer.
Ahora mismo tengo unos 400 libros y las guías de mis próximos viajes: Etiopía, Birmania y Thailandia! así que todo esto en un espacio tan pequeño es una grandísima ventaja.
Encima le tengo una funda con luz que es una maravilla, te permite leer a oscuras sin molestar a nadie.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...