Hoy ha sido un día completísimo. Después de haber descansado 10 horas nos fuimos a comenzar nuestro recorrido por el parque. La verdad es que no me imaginé que el parque era tan grande, como todo aquí, es enorme! La mayor parte de árboles son eucaliptos y es por eso que tiene un aspecto “azulado”, pero también hay pinos y otras especies desconocidas para mí y muchos helechos, enormes, eso sí, pero creo que eran helechos.
Hay varias rutas para hacer a pié a parte de que puedas recorrer en coche a los puntos clave, puedes estar 2 días haciendo rutas cortas en diferentes sitios. Son muy bonitas las vistas desde cualquier punto, te hace sentir muy pequeñita ver este paisaje tan brutal.
Después de varios pequeños recorridos nos fuimos a adentrarnos con el skyrail. Está bastante bien porque puedes ver puntos inaccesibles de otra manera, incluida una cascada bastante alta pero que en esta época del año llevaba poca agua.
Hay que recordar que estamos en pleno invierno y aunque no son nuestros inviernos, a esta altura (sobre 1.200) sí que se siente bastante frío y es necesario ir abrigado.
Cuando volvíamos para dar un paseo por el pueblo vio mi primo una tienda de deportes donde me pude comprar mi chaqueta para ir NZ y a buen precio! increíble, esperaba comprarla en Sydney al doble de precio, pero hubo suerte!. Y para completarlo preguntamos en una tienda de electrodomésticos por mi cable y dijeron que no lo tenían, pero que podían arreglarlo!. Increíble que en dos ciudades como Cairns y Townsville no lo consiguiera y aquí, en un pueblo de montaña sí!. Así que ya vuelvo a estar con todo mi equipo completo! BIEN!
Al anochecer nos fuimos a nuestra calentita casa a cenar, ver fotos y descansar. He de decir que mis primos me están tratando como una reina! Lo han organizado todo ellos, yo solo me he dejado llevar y esto, de vez en cuando, sienta muy bien! Son encantadores.