lunes, 15 de agosto de 2011

Día 18_Sydney-Nadi (Fiji)

Tenía el vuelo para las 9 de la mañana, pero una vez más el vuelo se ha retrasado, esta vez han sido al final 4 horas. Nunca tuve tantos retrasos juntos!

Ahora estoy en el avión, aprovechando para escribir el diario desde que llegué a Cairns y estuve sin ordenador.  A lo tonto se han ido ya 3 horas de vuelo, que por cierto, está lleno de niños, pero debe de haber más de 50. Me temo que las islas Fijis es un destino muy familiar.

Con el cambio de hora de llegada no sé que va a pasar con el taxista que me estaba esperando para llevarme a casa de Fi y Api´s, una pareja que me van a acoger en su casa, al menos, esta noche, o bueno, eso espero…

Pues sí, finalmente el taxista que me llevaría a casa de Fi y Api´s estaba esperándome! Y menos mal, porque me habían encargado comprar dos botellas de ron y como no los localizara ya me veía vendiéndoselas a un taxista…

La casa está en un pueblecito llamado Viseisei que es realmente humilde. Fueron muy acogedores y amables conmigo y resulta que ella es “agente de viajes”… Si ya me parecía a mí extraño que fueran couch surfing… en su página tenían más de 400 referencias y por eso me animé a ir junto de ellos. Que conste que al margen de que te venda el tour, me gustó mucho la convivencia. Lo malo, pues aunque no tenía ningún plan previsto para estos días porque ellos me dijeron que ya me ayudarían con ello (ahora lo entiendo mejor…) sí que pensaba ir a un parque nacional, visitar el templo de Nadi y hacer algún crucero por las islas Mamanuca. Bueno, pues me dejé convencer y he aceptado irme 4 días/3 noches a la isla de Mana, según parece la más económica y menos turística.

Ha empezado a llover a cántaros y empieza a hacer frío. En la casa cada uno busca un espacio en el suelo, aunque yo tengo cama…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...