martes, 2 de agosto de 2011

Día 5_ Phillip Island

Salimos tempranito para allí porque está a 3 horas de Melbourne. Es un espacio natural protegido y muy bien preparado para las visitas. Accedes a través de un puente y desde ella puedes acceder a otras pequeñas islitas que tiene muy cerca.

Visitamos primero el centro donde están los koalas a los que ves un poco lejos durmiendo en lo alto de lo eucaliptos. La verdad es que tienen una apariencia muy tierna… Había también un montón de razas diferentes de aves super coloristas.  También podías observar “wanabis” que son muy parecidos a los canguros pero más pequeños.

La isla tiene un montón de rincones para perderte y caminar, puedes pasar todo el día muy entretenido admirando el paisaje tan agreste que tiene la cantidad de animales.  Teníamos que esperar a las 6 de la tarde para poder ver a los pingüinitos que cada noche lleguen a una playa a sus nidos. Es un espectáculo precioso! Hay una especie de mirador desde donde los puedes ver desfilar y son tan bonitos y tiernos al verlos tan torpes al caminar que te dan ganas de llevarte uno!.  El desfile dura sobre 50 minutos y está muy contralado todo, no puedes sacar fotos ni hacer vídeos, así que las imágenes solo las grabas en tu memoria. A mí me gustó muchísimo.

A la noche fui a la casa de mi otros tíos de aquí, a los que también hace veintitantos que no veo y a conocer a mis primos por fin. Mañana me llevarán hasta los Doce Apóstoles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...