jueves, 4 de agosto de 2011

Día 7_ Melbourne-Alice Spring

Hoy cogí el cuarto avión de este viaje y el tercero que sale con retraso!  Llegué a media mañana a Alice Spring y aproveché para dar una vuelta pronto para acostarme temprano. Realmente este pueblo no tiene nada que ver, es muy feo. Conocí a una chica japonesa con la que comparto habitación y con la que coincidiré de tour mañana. Ella también viaja sola y nos fuimos las dos a dar el paseo buscando una galería de arte y el museo de los reptiles. Finalmente no encontramos el primero y no nos dio tiempo a entrar en el segundo, solo fue callejear y darme cuenta que aquí sí que hay aborígenes, es más, creo que forman parte de más del 50% de la población. Contrariamente a lo que me habían dicho, sí que se veía mezcla de razas y parejas mixtas, tal vez no fue lo más visto, pero sí que parece que conviven bien.

Como este pueblo no tiene nada más que ver, me he venido al hostel para descansar e irme a dormir pronto porque llevo días sin dormir, no me da cambiado el horario! Hoy me desperté a las 2 de la mañana de aquí… y así todos los días…

Mañana hay que levantarse a las 5.30 para salir al desierto donde estaré hasta el domingo incomunicada… Ya os contaré la experiencia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...